Usted está aquí: Inicio / Noticias / IX Jornadas de Arqueología Española en el Exterior

IX Jornadas de Arqueología Española en el Exterior

Villa di Patti Marina

Este viernes celebraremos la IX edición de las Jornadas de Arqueología Española en el Exterior, en recuerdo de Juan Antonio Fernández-Tresguerres Velasco. A las 18:00 h, en el salón de actos del Museo Arqueológico de Asturias, contaremos con la participación de Diego Piay Augusto, profesor asociado de Historia Antigua de la Universidad de Oviedo, quien impartirá la conferencia titulada Una experiencia arqueológica en Sicilia. A las 19:00 h, Juan Muñiz Álvarez, nos ofrecerá una charla titulada Los mosaicos romanos de Jordania a los ojos de José María Blázquez.

Nuestra asociación APIAA promueve estas conferencias que cuentan con la financiación del Ayuntamiento de Oviedo y la colaboración del Museo Arqueológico de Asturias. Como es habitual, la entrada es libre hasta completar el aforo de la salón de actos.